Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL CUADRO MAS HERMOSO

Asi es. Este cuadrito es el mas preciado para mí, y no lo he hecho yo precisamente.



Es obra de Patricia, mi sobrina. Desde que era chiquitita, Patricia me ha visto hacer punto de cruz en todas sus versiones. Se sentaba a mi lado mientras bordaba, y se le ocurrió un día que ella tambien quería bordar como yo. Ya nos podemos imaginar como iba a bordar siendo un comino. Pero tenia interes y a veces le daba un trozo de tela y una aguja apropiada y aprendía a hacer cruces. Un desastre, claro. Siguió viendome bordar, y tambien a su madre, mi hermana, aunque ella no lo hacía con la frecuencia que yo. La niña se aficionó y he aqui los resultados.
Ahora ya es una jovencita, con ganas de divertirse. Ya terminó sus estudios, trabaja, se va de marcha, y se ha olvidado de las labores. Pero antes de que ocurriera todo esto, hizo esta pequeña obra de arte que me regaló cuando me casé.Fue el mas sorprendente y hermoso regalo de boda que me podían hacer.
¿A que es el mejor de todos?.

2 comentarios:

  1. ohhhhh que bonitooooo!! jejeje
    Si, es verdad que he dejado las labores pero seguro que cuando vuelva a tener tiempo libre me tendrás que enseñar a hacer punto para hacerle patucos a mis sobrinos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, se ve en el que ha puesto el corazón y la ilusión de demostrar lo que ha aprendido de tí,ahora ella te ha enseñado la gratitud que no es poco, eres una afortunada de tener una sobrina así.
    Espero que no dejes de enseñarle a hacer patucos,chaquetitas, gorritos y todo lo que necesite para esos sobrinitos y cuando lleguen sus hijos le hagas el conjunto más precioso que jamás haya visto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar